El presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, indicó que la ida de Alejandro Silva se encuentra bastante avanzada y en caso de concretarse, esta negociación beneficiará a otras administraciones decanas.
El titular franjeado comentó que lo de Silva “se está negociando” y está muy “avanzado”. Si se concreta, “le va a convenir mucho a Olimpia y a otras administraciones”. Explicó que el cuadro decano, del 50% del pase que le corresponde, se quedaría con el 25% pensando en una venta posterior.
Señaló en la 1080 AM que Silva “es un jugador joven que puede ser cotizado por mucho precio en un futuro no lejano”. Además, el uruguayo podría disputar el Mundial de Brasil y así aumentaría su precio más adelante.
REFUERZOS. Cuando todos pensábamos que Olimpia ya no contrataría, el presidente expresó que no cierra las puertas a nuevas incorporaciones. “Estamos viendo, vamos a estudiar las falencias que tenemos. Estamos hablando con (Éver) Almeida”, agregó.
Analizando el rendimiento del equipo en el torneo disputado en Uruguay, Carísimo dijo que “mostramos un equipo rápido y contundente”. “Pero es claro que hay cosas que debemos arreglar”, finalizó.