02 nov. 2025

La hinchada apoya a Gustavo Costas

Si bien la dirigencia le bajó el perfil al incidente entre Gustavo Costas y el portero Gaspar Servio, fue el mismo entrenador que admitió en conferencia de prensa que algo sucedió.

Guaraní - Corinthians_18240166.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: EFE

“Contento con el cariño de la gente, vine para dar una mano y tratar de hacer a Guaraní cada vez más grande. Tuvimos una dificultad, a mí nadie me vino a decir que ponga a uno o saque a otros, tuve una dificultad con un jugador y fue eso”, expresó Costas tras el 1-1 ante Sol.

“Nunca dije que iba a renunciar, estoy orgulloso de estar en Guaraní y siempre queriendo que este club sea más grande”, recalcó el DT.

APOYO FUERTE. La hinchada de Guaraní se manifestó durante el partido y post partido con cánticos a favor de Costas, tras la conferencia, un grupo de ellos lo esperó en la explanada del club con una bandera con su cara, y el DT los abrazó a todos.

Los jugadores también dieron su apoyo al DT, Javier Báez lo abrazó efusivamente tras convertir su gol.

Embed

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.