10 may. 2025

La gran final, este viernes en Para Uno

La Divisional del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) definió el encuentro de vuelta del torneo Apertura 2023.

olimpia libertasd femenino_44088339.jpg

Será prometedor. Olimpia y Limpeño buscarán el título.

Foto: Gentileza

El compromiso de revancha será el viernes próximo en el Estadio Tigo Manuel Ferreira de Para Uno entre Olimpia y Libertad Limpeño a partir de las 19:15.

Teniendo en cuenta que existe diferencia de goles, el Franjeado arriba con importante ventaja de 4 a 0 que consiguió en la ida con anotaciones de Amada Peralta, Liz Peña, Celeste Aguilera y Natalia Villasanti. Olimpia, además, va por el récord nacional de más victorias; buscará su triunfo N° 39.

En la categoría Sub 18, Olimpia y Cerro disputarán la segunda final de preliminar en el mismo escenario y día desde las 15:00. Las decanas en la ida habían ganado por 2 a 1, con goles de Johana Medina y Tatiana Escobar. Descontó Alison Bareiro.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en colaboración con Tigo, llevó a cabo un festival que reunió a más de 100 niñas aficionadas al deporte.
La Selección Paraguaya Sub 17 goleó a Perú por 6-0, en el primer amistoso de preparación de cara al Sudamericano que se jugará en Colombia en mayo.
El Club Pirayú Sport femenino venció a Guaraní y se quedó con el título de la Liga Pirayuense de Fútbol.
VIDEO. Gloria Saleb ya es una leyenda del fútbol femenino en Paraguay. La mejor arquera, coronada por tercera vez seguida por la APF, repasa carrera y metas en entrevista exclusiva con ÚH.
La Selección Paraguaya Femenina ya conoce a sus rivales en la próxima Copa América a disputarse en Ecuador a mediados del 2025.
Después de un durísimo partido, Cerro Porteño logró la victoria desde los doce pasos, amargó a Olimpia y se consagró campeón de la primera Copa Paraguay en fútbol femenino.