30 jun. 2026

La gran desazón de Guillermo Paiva

Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el juego contra Guaireña y se retiró entre lágrimas.

paiva.jpg

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia.

Foto: Captura

El delantero Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el partido contra Guaireña por la fecha 5 del torneo Apertura y se retiró entre lágrimas del campo de juego.

El goleador franjeado ingresó en el minuto 63 en lugar de Hugo Fernández, pero sufrió una lesión y tuvo que retirarse a los 82' cuando el Decano buscaba por todos los medios el desnivel del marcador.

Nota relacionada: Guaireña rescata un empate de Para Uno ante Olimpia

Al momento de salir de la cancha para permitir el ingreso de Manuel Romero, Paiva sintió profunda desazón y no pudo contener el llanto. Al final el resultado ya no se movió en Para Uno (1-1).

Más alejado de la titularidad desde el arribo del argentino Facundo Bruera, el franqueño de 25 años de edad podría ser la segunda baja para el superclásico frente a Cerro Porteño.

El equipo de Julio Cáceres se quedó con siete unidades en la tabla del torneo, quinto, a seis puntos del líder Libertad. El próximo encuentro será contra el Ciclón, a disputarse el sábado 4 de marzo, en Para Uno, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.