24 abr. 2026

La frustración de Julio Enciso

Julio Enciso se retiró triste del amistoso frente Nicaragua al no poder concretar su primer gol.

WhatsApp Image 2023-06-18 at 10.59.54 AM (1).jpeg

Enciso quedó frustrado tras el duelo con Nicaragua.

Foto: A. Catalán - UH

El delantero paraguayo del Brighton, Julio Enciso, tuvo un agridulce amistoso frente a Nicaragua, al no poder hacer su primer tanto con la selección nacional. Tras el final, se lo vio desanimado y el DT se refirió a la situación en conferencia de prensa.

“Julio, como toda la gente, quiere hacer su primer gol. Y cuando pasa el partido y no marca se frustra”, expresó el entrenador Guillermo Barros Schelotto a los medios.

“Enciso tiene que estar tranquilo. Le dije que ante Perú va a lograr convertir”, agregó el técnico argentino, depositando su confianza en una de las promesas paraguayas de cara al futuro.

Paraguay superó a Nicaragua en su último test antes de iniciar el camino de las Eliminatorias camino al Mundial del 2026. La Albirroja volverá a presentarse en septiembre para medir de local a Perú, luego visitará a Venezuela en el cierre del primer combo.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, anunció que Gastón Olveira será titular en uno de los amistosos.
Roberto Torres, entrenador de fútbol, contó una particularidad sobre el central de la Albirroja José Canale.
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.
La Selección Paraguaya de Fútbol sigue con sus aprestos para el amistoso frente a Grecia.
La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializa su respaldo a quienes hicieron historia jugando por la Albirroja. Los mismos tendrán una cita en el “Duelo Leyendas de América” en Chile desde este viernes.