27 ene. 2026

La fiesta se trasladó al Panteón

FOTOS. Luego del triunfazo en Sajonia, los aficionados paraguayos se acercaron al Panteón para celebrar.

WhatsApp Image 2025-03-20 at 10.38.25 PM (3).jpeg

Alegría total tras la victoria de la Albirroja.

Foto: Dardo Ramírez.

La Selección Paraguaya de Fútbol superó a Chile por la mínima y dio un gran paso para acercarse a la clasificación para la Copa Mundial que se disputará en el 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

El equipo, con gol de Omar Alderete, se impuso en el estadio Defensores del Chaco colmado y logró tres puntos claves para llegar a la línea de 20, afirmándose en la zona de clasificación.

Tras el final del encuentro, una multitud de aficionados se acercó hasta la calle Palma y Chile, frente al Panteón de los Héroes, para celebrar la victoria de la Selección.

Más contenido de esta sección
Cerca del final del Estados Unidos vs. Paraguay se generó una situación confusa que involucró a jugadores de ambas selecciones y también a los entrenadores. Gustavo Alfaro habló acerca de este altercado.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay hizo hincapié en los errores previos a los goles de Estados Unidos: “Estos errores en un Mundial, armás la valija y las maletas y te volvés”, aseveró.
La Selección Paraguaya perdió ante Estados Unidos por 2-1 en un encuentro amistoso disputado en Pensilvania. La Albirroja fue superada por un equipo que mostró más intensidad y que controló el juego.
En conferencia de prensa, el seleccionador Gustavo Alfaro confirmó al arquero que tendrá Paraguay en el duelo ante Estados Unidos.
Paraguay mide a Estados Unidos en amistoso internacional en Pensilvania. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
De cara a los amistosos en Estados Unidos, la Selección Paraguaya se prepara en tierras norteamericanas. En ese sentido, Matías Galarza aseveró: “Estamos preparados para salir campeones”.