10 oct. 2025

La fiesta se trasladó al Panteón

FOTOS. Luego del triunfazo en Sajonia, los aficionados paraguayos se acercaron al Panteón para celebrar.

WhatsApp Image 2025-03-20 at 10.38.25 PM (3).jpeg

Alegría total tras la victoria de la Albirroja.

Foto: Dardo Ramírez.

La Selección Paraguaya de Fútbol superó a Chile por la mínima y dio un gran paso para acercarse a la clasificación para la Copa Mundial que se disputará en el 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

El equipo, con gol de Omar Alderete, se impuso en el estadio Defensores del Chaco colmado y logró tres puntos claves para llegar a la línea de 20, afirmándose en la zona de clasificación.

Tras el final del encuentro, una multitud de aficionados se acercó hasta la calle Palma y Chile, frente al Panteón de los Héroes, para celebrar la victoria de la Selección.

Más contenido de esta sección
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.
Nelson Cuevas y Francisco Arce, históricos de la Albirroja, dieron su aprobación al trabajo de Paraguay en Brasil.