Fútbol Internacional

La felicitación de un histórico de Argentina a Fernando Ovelar

Un histórico de la Selección argentina felicitó y llenó de elogios a Fernando Ovelar, la joya de 14 años de Cerro Porteño.

Fernando Ovelar, el niño histórico de Cerro Porteño, está en boca de todos. Medios internacionales de todo el mundo dieron a conocer su historia el día después del superclásico.

Y este martes, Juan Pablo Sorín (42 años), exjugador argentino y uno de los históricos de la Selección argentina, felicitó y llenó de elogios al canterano azulgrana.

Juampi utilizó su cuenta de Twitter para escribir: “Hablando de clásicos, ¿qué tal jugar como profesional a los 14 años y hacer un golazo?, con ustedes Ovelar, felicitaciones pibe”.

Ovelar rompió tres grandes récords el pasado domingo: Se convirtió en el jugador más joven en jugar un superclásico, superando a Gustavo Neffa, de Olimpia. Luego, con su gol marcado a los 16 minutos, superó a Roque Santa Cruz, que hasta entonces era el jugador más joven en convertir gol en un superclásico. Además, pasa a ser el futbolista más joven en convertir en Primera División.

Embed

Dejá tu comentario