19 abr. 2026

La fecha siete ya tiene árbitros designados

Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la séptima fecha del torneo Apertura 2026.

Juan Gabriel.jpeg

El clásico de la fecha 7. Juan Gabriel Benítez será el responsable de la justicia en el duelo entre Olimpia y Libertad, el clásico Blanco y Negro.

Internet

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol ( APF) dio a conocer este martes a los árbitros que se encargarán de los cinco juegos de la jornada 7 del Torneo Apertura 2026, recordemos que el juego entre Guaraní vs. 2 de Mayo se postergó por la participación internacional de ambos equipos.

El partido más importante de la séptima jornada será entre Olimpia y Libertad, que se disputará mañana, desde las 20:30 en el Defensores. El árbitro central será Juan Gabriel Benírez.

Designaciones

Miércoles 25 de febrero

Ameliano vs. Cerro Porteño
Estadio: Arsenio Erico.
Hora: 18:30.
Árbitro: Blas Romero.
Asistentes: Julio Aranda y Nancy Fernández.
Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.
VAR: Fernando López.
AVAR: Esteban Testta.

Sportivo Trinidense vs. Sportivo Luqueño
Estadio: ueno Luis Salinas.
Hora: 20:30.
Árbitro: David Ojeda.
Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.
VAR: José Méndez.
AVAR: Héctor Balbuena.

Olimpia vs. Libertad
Estadio: ueno Defensores del Chaco.
Hora: 20:30.
Árbitro: Juan Gabriel Benítez.
Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.
Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.
VAR: Derlis Benítez.
AVAR: Eduardo Britos.

Jueves 26 de febrero

Rubio Ñu vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: La Arboleda.
Hora: 18:30.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: Roberto Cañete y Nadia Weiler.
Cuarto árbitro: José Armoa.
VAR: Carlos Paul Benítez.
AVAR: Christian Sosa.

Recoleta FC vs. Nacional
Estadio: Ricardo Gregor.
Hora: 20:30.
Árbitro: Alipio Colmán.
Asistentes: Guido Miranda y Derlys González.
Cuarto árbitro: Marco Franco.
VAR: Ulises Mereles.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Sportivo Ameliano se encargan de cerrar la fecha 11ª del Torneo Apertura esta noche.
Sportivo Trinidense y Sportivo Ameliano bajarán el telón de la fecha 11 del Torneo Apertura 2026. El encuentro iniciará a las 20:00, en el estadio Martín Torres, en el barrio Santísima Trinidad.
Libertad confirmó su buen momento y logró su cuarta victoria al hilo en el Apertura 2026. Este miércoles por la fecha 11 superó 2-1 a Nacional y se prende a la lucha.
De la mano de Claudio David Vargas, DT interino, Guaraní derrotó por 3-1 a Recoleta en el estadio Erico Galeano.
El equipo azulgrana cayó por 2-0 ante Rubio Ñu y cerró la primera rueda del Apertura a 7 puntos del líder Olimpia.
En el Erico Galeano de Capiatá juegan Guaraní y Recoleta por la fecha 11 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.