17 dic. 2025

La fecha se cierra con dos partidos

Entre promedio, posiciones y acumulativo se jugarán hoy dos partidos que cerrarán la sexta fecha del torneo Clausura.

MarcelO.png

Marcelo Pérez, goleador auriazul.

Foto: Archivo

A primer turno se cruzarán General Caballero de Juan León Mallorquín y Tacuary, lance clave por la permanencia. “Todos los partidos son finales, es un rival directo y trataremos de dejar los puntos en casa. Va a ser un juego muy parejo, el que tenga la mínima falla va a sufrir y debemos estar atentos los 90 minutos”, presagió en la previa Guillermo Hauché, volante ofensivo del Rojo mallorquino.

Mientras que en el segundo turno, Trinidense recibirá a Luqueño, en cruce de auriazules en Barrio Obrero. “Tenemos las ganas de pelear la Libertadores y salvarnos completamente del promedio, es un partido clave”, apuntó Óscar Giménez, de Trinidense, en charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM). En Luqueño la necesidad de ganar es acuciante y de no lograrlo hoy puede tener consecuencias.

CIFRAS. 42 puntos suma Trinidense en la tabla acumulativa, que lo ubican tercero, en zona de clasificación copera. 7 puntos es la diferencia a favor de General Caballero JLM sobre Tacuary en la tabla de los promedios.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.