10 may. 2025

La fecha 5 arranca con el juego del líder

La fecha 5 del Clausura 2023 arranca hoy con el partido del vigente campeón del fútbol paraguayo y actual puntero del campeonato, Libertad, que desde las 19:00 recibe en el estadio Tigo La Huerta a General Caballero de Juan León Mallorquín.

DDU_1242_45210548.jpg

Antonio Bareiro viene de marcarle a Ameliano.

Foto: Daniel Duarte.

Los repolleros, que ganaron todos sus partidos hasta el momento en el torneo doméstico, buscarán reponerse anímicamente de la dura derrota de local que sufrieron el pasado martes ante Fortaleza por Copa Sudamericana.

Por su parte, el Rojo mallorquino acumula 7 puntos en la tabla y viene en alza, ya que en la última jornada derrotó al Sportivo Luqueño (1-0).

El árbitro principal será Mario Díaz de Vivar y en el VAR estará Derlis López.

En cuanto a los precios de entradas, los socios al día del Guma tienen acceso libre, mientras que los no socios deberán abonar 10.000 en Sur y 20.000 en las Plateas.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.