24 ago. 2025

La falta de contundencia preocupa a Pedro Sarabia

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, analizó el momento de su equipo en el campeonato.

pedd.jfif

Pedro Sarabia, técnico tricolor.

Foto: APF Oficial

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, refirió tras la derrota ante el Sportivo Luqueño por 1 a 0: “Nos inquieta generar situaciones y no llegar al gol, movemos piezas, pero no estamos encontrando la fórmula para ser más precisos”, analizó el estratega tras la derrota.

Además puntualizó sobre el partido del sábado: “En la primera que tuvo el equipo rival supo ser contundente; lastimosamente, en nuestro momento, que fue la primera parte, no aprovechamos y necesitamos mejorar en eso. Tenemos el control pero carecemos de efectividad y eso nos cuesta puntos importantes”.

El próximo partido de la Academia será este sábado 25 de marzo desde las 20:30 horas ante Cerro Porteño en La Nueva Olla por la fecha 9 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol presentó oficialmente el proyecto de Fair Play Financiero a los clubes de la Primera División.
River Plate venció (2-1) al 12 de Junio y lo dejó sin chances de adueñarse de la cima. En otro compromiso, el Deportivo Santaní superó por el mismo marcador a Sol de América.
VIDEO. El colombiano Vladimir Marín se mandó un verdadero golazo en la Liga Deportiva Gral. Aquino de Fútbol.
Por varios segundos, Rubio Ñu estuvo con 12 jugadores frente a Encarnación, en el juego correspondiente a la 23ª fecha de la Intermedia. El Albiverde ganó en casa, pero la visita va a presentar protesta.
El entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró disconforme con, lo que señala, disparidad de criterios de los árbitros. “Sentimos que con nosotros las reglas son 100%”, señaló.
El entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, anunció que en caso de no lograr el triunfo en la siguiente fecha, dará un paso al costado.