25 abr. 2025

La espera por Ronaldinho valió la pena

Motivados por una supuesta presencia de Ronaldinho Gaúcho, el público copó la modesta cancha de arena del Independiente de Barrio Obrero con la ilusión de ver al astro brasileño pero Dinho no llegó, estuvieron otros ídolos paraguayos que hicieron que valga la pena tanta expectativa.

Independiente de Barrio Obrero

Con este marco, el público se llegó hasta Independiente de Barrio Obrero esperando ver a Ronaldinho.

Foto: @acu011

Trascendidos en redes sociales anunciaban con bombos y platillos que el mítico Ronaldinho Gaúcho diría presente en un torneo amateur que tendría lugar en la humilde cancha de arena del Independiente de Barrio Obrero.

La gente acudió en masa al humilde escenario deportivo ubicado en 22 proyectadas y Chile esperando ver al menos por unos minutos al mago que brilló en el Barcelona y la Selección de Brasil. Tal cosa, no sucedió.

La expectativa se fue diluyendo con el correr de los minutos aunque por más de que el objetivo principal no haya aparecido, el público quedó satisfecho porque observó en acción a varios ídolos del fútbol paraguayo.

La presencia de jugadores de la talla de César Ramírez, Jorge Achucarro, Walter Fretes, Fidel Amado Pérez, Ricardo ‘Tom’ Ortiz, Emilio Martínez, entre otros, hizo que se valore más a nuestros referentes, los que dejaron huellas en el fútbol paraguayo y que hoy, lejos del mundo vidrioso que rodea a un jugador, comparte estos momentos de alegría con gente de barrio.

El torneo gana prestigio con la presencia de estos jugadores que son habitúes de el barrio cuando hay fútbol.

Collage de fotos de ex jugadores que estuvieron presentes en el torneo en cancha de Independiente de Barrio Obrero.

Collage de fotos de ex jugadores que estuvieron presentes en el torneo en cancha de Independiente de Barrio Obrero.

Foto: Historias en Instagram de @black_sheepito

Más contenido de esta sección
Olimpia se mide con el 2 de Mayo por la fecha 8 del torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
General Caballero JLM choca con Cerro Porteño por la octava fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño cambia de página rápidamente y ya se concentra en el juego del domingo contra el General Caballero, en el estadio Ka’arendy, por la fecha 8 del torneo Apertura, desde las 18:15.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.