29 nov. 2024

La espera por Ronaldinho valió la pena

Motivados por una supuesta presencia de Ronaldinho Gaúcho, el público copó la modesta cancha de arena del Independiente de Barrio Obrero con la ilusión de ver al astro brasileño pero Dinho no llegó, estuvieron otros ídolos paraguayos que hicieron que valga la pena tanta expectativa.

Independiente de Barrio Obrero

Con este marco, el público se llegó hasta Independiente de Barrio Obrero esperando ver a Ronaldinho.

Foto: @acu011

Trascendidos en redes sociales anunciaban con bombos y platillos que el mítico Ronaldinho Gaúcho diría presente en un torneo amateur que tendría lugar en la humilde cancha de arena del Independiente de Barrio Obrero.

La gente acudió en masa al humilde escenario deportivo ubicado en 22 proyectadas y Chile esperando ver al menos por unos minutos al mago que brilló en el Barcelona y la Selección de Brasil. Tal cosa, no sucedió.

La expectativa se fue diluyendo con el correr de los minutos aunque por más de que el objetivo principal no haya aparecido, el público quedó satisfecho porque observó en acción a varios ídolos del fútbol paraguayo.

La presencia de jugadores de la talla de César Ramírez, Jorge Achucarro, Walter Fretes, Fidel Amado Pérez, Ricardo ‘Tom’ Ortiz, Emilio Martínez, entre otros, hizo que se valore más a nuestros referentes, los que dejaron huellas en el fútbol paraguayo y que hoy, lejos del mundo vidrioso que rodea a un jugador, comparte estos momentos de alegría con gente de barrio.

El torneo gana prestigio con la presencia de estos jugadores que son habitúes de el barrio cuando hay fútbol.

Collage de fotos de ex jugadores que estuvieron presentes en el torneo en cancha de Independiente de Barrio Obrero.

Collage de fotos de ex jugadores que estuvieron presentes en el torneo en cancha de Independiente de Barrio Obrero.

Foto: Historias en Instagram de @black_sheepito

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sol de América se pasaron la mano y empataron 1-1 este domingo en Dos Bocas.
Nacional y Cerro Porteño jugaron a favor de Olimpia al empatar 2-2 este domingo en La Visera.
El fútbol de tierra adentro nunca termina de sorprendernos. El curioso y ya definido como escandaloso hecho está dando mucho de que hablar en la Liga Capiateña de Fútbol.
Lukas Fischer, de 14 años de edad, encontró una puerta abierta en Barcelona para crecer y formarse profesionalmente y así poder cumplir el sueño de su vida: ser jugador de élite y triunfar con Paraguay.
El histórico Eugenio Morel levanta la voz y reclama mayor importancia a los héroes de aquella conquista continental de 1979, la última Copa América de la Selección Paraguaya (foto).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Policía Nacional habilitaron este jueves el Centro Integrado de Información (CIDI)