19 abr. 2026

La emoción de Palermo tras su primer título

Martín Palermo no pudo contener las lágrimas por la emoción de lograr su primer título como entrenador.

WhatsApp Image 2024-11-17 at 7.29.00 PM.jpeg

Palermo, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro.

El técnico de Olimpia, Martín Palermo, habló tras la consagración del equipo en el torneo Clausura 2024 y dejó un emotivo momento al recordar algunos hechos de la temporada.

“Lo que se peleó, luchó, trabajó, lo que los muchachos dieron en cada partido, de corazón, entrega, una satisfacción que se siente.”, comenzó diciendo el entrenador campeón.

Palermo destacó el apoyo familiar, que fue vital, además de la familia que se armó en la institución. “Creo que acá se armó una familia linda. Cuando lográs algo, es porque todo se alineó. Se formó algo lindo”, agregó.

“Satisfacción de celebrar mi primer título de campeón. No quería estar de paso, quería dejar algo en el club”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.
Para el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, lo hecho ante Nacional “se suma a esos partidos que fueron los mejores”.
Para el portero de Olimpia, Gastón Olveira, el equipo es candidato a ganar la Copa Sudamericana. Este año, con relación a otros, “se siente algo diferente de que podemos”.
Olimpia perdió su invicto el miércoles contra el Sportivo Trinidense y una de las jugadas que generó polémica fue el penal sancionado a favor del conjunto decano, que sirvió para el descuento.
Para el entrenador Pablo Sánchez, la derrota de Olimpia ante el Sportivo Trinidense pasó porque el equipo tuvo “demasiado nerviosismo”.