06 may. 2025

La durísima entrada contra Mbappé

VIDEO. Mbappé ‘sobrevive’ a una entrada durísima de un jugador del Brest en partido de la Copa de Francia.

FBL-FRA-CUP-PSG-BREST

Mbappé, delantero francés del PSG.

JULIEN DE ROSA/AFP

Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain, ‘sobrevivió' este miércoles a una entrada peligrosísima del jugador del Brest Lilian Brassier, que en el minuto 69 del partido de octavos de final de la Copa de Francia estuvo a un paso de lesionar a la estrella francesa.

En el último tramo del duelo que disputaron este miércoles ambos equipos, Brassier vio su segunda tarjeta amarilla del partido tras derribar a Mbappé con una entrada por detrás que terminó con los tacos justo por encima del tobillo del atacante del París Saint-Germain.

En ese momento, el partido marchaba 2-1 a favor del París Saint-Germain, que se adelantó en el marcador con los goles de Mbappé y Danilo Pereira. Por suerte para el jugador del conjunto parisino, la dura entrada de Brassier no le impidió continuar el partido hasta final y se libró de sufrir una grave lesión que le habría apartado de los terrenos de juego varios meses de competición.

Más contenido de esta sección
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.