23 may. 2024

La duda olimpista para enfrentar a Sol de América

El plantel de Olimpia reanudó las actividades ayer, con miras al partido del sábado contra Sol de América, en Ciudad del Este, desde las 16.30.

ortega.jpg

Ortega (i) durante un entrenamiento del conjunto decano.

Foto: @elClubOlimpia

Néstor Camacho, que se lesionó ante el Inde y no jugó los dos últimos partidos (ante Guaraní y Libertad), no activó con sus demás compañeros, estuvo sometido a fisioterapia, pero, según los informes recabados, ya puede realizar fútbol oficial y dependerá de Daniel Garnero si lo pone de arranque o lo concentrará y tendrá en la banca.

Su lugar en el cuadro base es ocupado por Jorge Ortega, que anotó un gol en el triunfo 3-0 contra Guaraní y el único tanto en el clásico blanco y negro.

Finalmente, Sergio Vergara, que no completó el juego contra Libertad a causa de una contractura muscular, no reviste gravedad y sería de nuevo el lateral izquierdo.

La delegación franjeada viajará el viernes, a las 7.00, rumbo a Ciudad del Este.

Las entradas están a disposición desde ayer en todos los puntos de venta de Ticketea y desde hoy también en las sedes de Olimpia y Sol.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”