14 abr. 2026

La despedida de Nelson Haedo Valdez

Nelson Haedo Valdez pondrá fin a su carrera deportiva este sábado 18 de diciembre. El juego será en el Defensores del Chaco.

FGGE720X0AMDdFJ.jpeg

Nelson Haedo Valdez espera al pueblo en Sajonia.

Foto: Gentileza.

El histórico delantero Nelson Haedo Valdez, que supo brillar en la Selección Paraguaya y en equipos como el Borussia Dortmund, Valencia, Seattle Sounders, Cerro Porteño, entre otros equipos, se despedirá oficialmente del fútbol este sábado.

Los portones del estadio Defensores del Chaco se abrirán a las 17.00 y para la jornada se esperan diferentes actos culturales y el plato de fondo, el encuentro entre los amigos de Haedo y la Selección Paraguaya de Sudáfrica 2010.

Leá más: Sepa todo de la fiesta de despedida de Nelson Haedo

El encuentro tendrá la participación varias figuras del fútbol internacional y además otras personas que compartieron y formaron parte la vida deportiva de Nelson Haedo a lo largo de su trayectoria.

Para participar del partido de despedida del León Guaraní, las entradas tienen un costo de: Graderías: Gs 25.000 / Plateas: Gs 35.000 / Preferencia: Gs 50.000. Los fondos recaudados serán destinados a una organización de beneficencia.

Los boletos se podrán adquirir en todos los puntos de venta de www.reduts.com.py y de manera online. Se tienen que presentar el carnet del Hincha Seguro. Los menores de 12 años no podrán ingresar.

Más contenido de esta sección
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.