08 nov. 2025

La Copa Paraguay conoce a dos nuevos clasificados

La tercera semana de la Copa Paraguay culminó esta semana en Itauguá, en el estadio Luis Salinas, con dos nuevos clasificados a la fase 2.

GO3zPLrXYAA424L.jfif

Avanza. José Enciso, del 1° de Marzo pilarense, festeja su gol.

Fulgencio Yegros y Sport Colonial igualaron sin goles en tiempo reglamentario, pero en la tanda de penales el Yegros fue más efectivo y terminó ganando por 3-1.

En otro duelo, el club 1° de Marzo de la ciudad de Pilar derrotó por 1-0 al 15 de Mayo de Santa María y también se instaló a la siguiente fase de la Copa de Todos. El único tanto del encuentro lo convirtió José Enciso para los pilarenses.

intermedia. El club Independiente de Campo Grande volvió a ganar en casa, en esta ocasión a Fernando de la Mora por 2-0, ayer, en el arranque de la fecha 10 del torneo de la División Intermedia.

Hoy, la 10a fecha continúa con dos cotejos: Carapeguá vs. Encarnación FC en el Municipal de Carapeguá y Tembetary vs. Guaireña, en el Luis A. Giagni, ambos a las 10:00. El líder Recoleta juega mañana ante Ledesma, a las 10:00.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño enfrenta al General Caballero por los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Guaraní venció por 2-0 a River Plate en los cuartos de final y sueña con su segunda Copa de Todos, después de siete años.
El Tricolor cumplió con el favoritismo y superó por 2-0 al 12 de Octubre para acceder a la semifinal de la Copa de Todos.
Dos encuentros dan continuidad a la ronda de cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Gallo Norteño superó por 2-0 a Atlético Tembetary con los goles de Amín Molinas y Marcelo Acosta y accedió a la fase semifinal de la Copa de Todos.
La Copa Paraguay 2025 vuelve a tomar protagonismo desde hoy con el primer juego de cuartos de final entre Atlético Tembetary vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.