20 oct. 2025

La Copa Paraguay 2024 inicia con la gran remontada de Cristóbal Colón

La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó con la gran remontada de Cristóbal Colón, que venció por 3-1 a Silvio Pettirossi.

colon petirossi.jpg

Jugadores de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Silvio Pettirossi se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó ese martes en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá. En este recinto deportivo se vieron las caras el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar frente al Silvio Petirossi de barrio Republicano de la capital del país.

La victoria fue para el primero que debió remontar el tanto inicial de Jonathan Amarilla (17 min) en los minutos finales del juego para avanzar a la siguiente fase de la Copa de Todos.

A 8 minutos para el final, David Mendieta igualó el marcador y empezó a tejer el triunfo en la Ciudad del Ñandutí. Posteriormente, dos goles más de Kevin Salinas, a los 89 y 93 minutos, respectivamente, certificaron la clasificación a segunda fase de la competencia.

Este miércoles, feriado en nuestro país por el Día del Trabajador, están anunciados dos partidos más, en el estadio Ricardo Gregor del Independiente de Campo Grande: Colón de Ñemby vs. Pdte. Hayes a las 17:00 y a las 19:30 River Plate vs. 24 de Setiembre de Areguá.

Más contenido de esta sección
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.
Sportivo 2 de Mayo vs. Minga Guazú y River Plate vs. Resistencia marcarán el cierre de la semana 12 de la Copa Paraguay 2025.
Tembetary dio la nota en los octavos de final de la Copa Paraguay dejando fuera a Olimpia que agudiza su crisis.
General Caballero de JLM derrotó en tanda de penales a Sportivo Ameliano y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Olimpia mide a Tembetary por los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.