25 abr. 2024

La condición de Juan Alberto Acosta para que Rodney Redes sea transferido

Juan Alberto Acosta le puso una condición a Rodney Redes para que sea transferido a un importante equipo de la Major League Soccer.

rredes.jpg

Rodney Redes, juvenil aborigen.

Foto: Prensa Club Guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande sobre el inminente acuerdo entre la entidad aborigen y un importante equipo de la Major League Soccer por el futbolista Rodney Redes.

“Ahora está estancada la negociación porque la información se filtró y esto no le gusta a la gente de Estados Unidos”, comenzó diciendo el mandamás aborigen. “Cuando se finiquite estaré revelando el nombre del club”, agregó.

Sobre las posibilidades de que Rodney Redes se vincule a un equipo de la Major League Soccer, Acosta explicó la realidad del tema. “Ya tenemos el borrador, ojalá se finiquite hoy y sea un futuro bueno para Rodney”, reveló.

Entrando en detalles, Acosta dio a conocer las intenciones del equipo norteamericano. “Ellos quieren el 100% del pase, nosotros queremos quedarnos con el 20%. Creo que quedará en un 90% para ellos y 10% para nosotros”, detalló.

El presidente aborigen reveló la condición que le puso a Rodney Redes para que sea transferido. “Se tiene que quedar con nosotros hasta diciembre y luego ser transferido”, indicó.

El aspecto económico será un buen ingreso para la institución. “Es un buen oxígeno para Guaraní, pero acá lo importante es el futuro de Rodney que es un gran jugador y buen chico”, mencionó.

Juan Alberto Acosta también destacó que el mediocampista Jorge Morel está para ser transferido. “Estamos negociando con los mercados de Europa, Argentina y México”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.