04 nov. 2025

La bronca de Federico Carrizo

Federico Carrizo no pudo ocultar su malestar tras la caída ante Luqueño y se descargó ante la TV.

WhatsApp Image 2024-06-02 at 5.06.57 PM.jpeg

Carrizo habló con la TV y lanzó una frase contundente.

Foto: Fernando Calistro - UH

Cerro Porteño extendió su mal momento, en la semana quedó fuera de la Libertadores tras empatar en casa con Colo Colo y este domingo, fue derrotado en casa por Sportivo Luqueño quedando complicado en su lucha por el cetro cuando ya no queda más que un encuentro por disputarse.

El mediocampista reconoció su fastidio al tener que acudir a hablar “por obligación” y luego lamentó la forma en la que se fueron dando los últimos partidos.

“Sentimos que nos defraudamos a nosotros mismos porque teníamos que ganar y no lo hicimos. Tengo tantas cosas que decir pero me las guardo para mí”, dijo.

“Hace dos años venimos saliendo segundos y del segundo nadie se acuerda. Estamos todos muy dolidos”, expresó el jugador ante la TV.

Cerro Porteño no depende de sí mismo para coronarse. El miércoles, a las 18.00, deberá ganar primero su juego ante Nacional y esperar una derrota de Libertad en manos de Olimpia para conseguir dar la vuelta.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.