16 mar. 2026

La broma de Gallardo sobre apodo de Robert Rojas

Marcelo Gallardo respondió con ingenio cuando fue consultado sobre el golpe que sufrió Robert Rojas durante el partido contra San Martín. El entrenador de River Plate tomó el apodo del central paraguayo para darle comicidad a la respuesta.

rojas.jpg

Robert Rojas durante el partido contra San Martín.

Foto: Gentileza

Robert Rojas realizó este domingo en el estadio Monumental un gran encuentro, pero terminó el mismo con molestias en uno de sus tobillos debido a un golpe.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, fue consultado sobre el alcance de la lesión del central paraguayo. El adiestrador dejó entrever que la dolencia no reviste gravedad y hasta bromeó valiéndose del apodo que le dieron al ex Guaraní.

“Tuvo un golpe, un esguince en el tobillo, pero le llaman el Sicario, si no se recupera rápido le tenemos que cambiar el sobrenombre. No creo que sea nada grave”, señaló entre sonrisas en conferencia de prensa.

rojas.mp4

El equipo millonario se impuso por 2-1 ante San Martín de Tucumán y también se ilusiona con los puestos de clasificación directa a la Copa Libertadores, un objetivo que comparte con Vélez Sarsfield, que el sábado derrotó a domicilio por 2-0 a Godoy Cruz.

Más contenido de esta sección
El brasileño Rodrygo Goes ha sido intervenido con éxito este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, una operación realizada por el doctor Manuel Leyes con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, tras la que aseguró que “ha nacido un nuevo Rodrygo”.
El albirrojo recibió un reconocimiento por ser el jugador con mayor cantidad de asistencias del Paulistão.
Atlético Mineiro, del defensor paraguayo Junior Alonso, que dio un sopapo impresionante, condenó este lunes la trifulca ocurrida entre sus jugadores y los del Cruzeiro.
Jugador paraguayo relató en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) la odisea que tuvo que vivir para salir de Irán.
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.