04 jul. 2026

La baja confirmada en Paraguay para las Eliminatorias

La Albirroja tendrá una baja sensible para el combo de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

GcxhIPmWcAEWPJz.jpg

Paraguay no contará con Gustavo Gómez para el combo ante Chile y Colombia.

@Albirroja

Malas noticias para la Selección Paraguaya que tendrá una baja confirmada para los encuentros de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

Palmeiras informó que el defensa paraguayo Gustavo Gómez sufrió un esguince de rodilla tras el entrenamiento realizado este miércoles.

Se hicieron las pruebas de rigor y se constató de que Gustavo Gómez sufrió una lesión en el ligamento colateral, lo que obligará al compatriota ser baja por las próximas semanas.

Gustavo Alfaro deberá llamar a otro defensor en su lugar para completar la lista de convocados para la Selección Paraguaya que medirá a Chile el jueves 20 de marzo en Asunción y a Colombia el 25 del mismo mes en Barranquilla.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Tras la gran victoria paraguaya, el plantel albirrojo salía del estadio al son de la polca 13 Tuyuti.
En las redes se disfruta del gran momento de Paraguay. El humor invadió internet tras la clasificación por sobre Alemania en la Copa del Mundo.

Gustavo Alfaro tiene algo de qué presumir y es que su equipo tiene estadísticas envidiables.
VIDEO. Claudio Tapia, presidente de AFA, exteriorizó su alegría por el avance paraguayo y tiró un mensaje sobre el final.
Paraguay consiguió una clasificación épica que retumba en el mundo y en la historia. Acá algunos datos que van directo a los libros.
La clasificación de la Selección Paraguaya a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026, tras eliminar a la poderosa Alemania en una dramática definición por penales, provocó una explosión de felicidad que recorrió cada rincón del territorio nacional.