05 ago. 2025

La APF programa la semana 6 de la Copa Paraguay 2022

La APF socializó este miércoles la programación de los partidos de la fase 2 de la Copa Paraguay 2022.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este miércoles la programación de los partidos que se disputarán en la fase 2 de la Copa Paraguay 2022.

Los escenarios deportivos elegidos para la semana 6 del certamen son el J.J. Vázquez de San Estanislao, el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y la cancha Enrique Soler de Capiatá.

5300144-Libre-1244805437_embed

En esta instancia se medirán los 24 equipos clasificados de la ronda inicial (9 de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), 9 de la Primera B y 6 de la Primera C) y ya se sumarán los 16 clubes participantes en el campeonato de la División Intermedia.

Serán 20 las llaves en esta fase, cuyo clasificado se definirá en un partido único. Los ganadores avanzarán a la fase 3 de la competencia en donde habrá un último sorteo para saber a qué equipo de la Primera División enfrentarán.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.