27 ago. 2025

La albirrojita enamora con puntaje perfecto

La Selección Paraguaya Sub 17 superó a su par de Turquía y logró la tercera victoria consecutiva en el Mundial de la categoría. Ahora aguarda por la siguiente fase del certamen que se disputa en el continente asiático.

albirrojita.jpg

Paraguay liquidó con creces el Grupo B. Foto: @Albirroja

Brillante, desde que pisa el césped y entona el Himno Nacional en idioma guaraní, la Albirroja Sub 17 enamora con un juego sumamente efectivo y de gran potencial goleador en la India.

El reciente 3-1 ante la Selección de Turquía, con tantos de Fernando Cardozo, Giovanni Bogado y Antonio Galeano, clasifica a Paraguay como primero e invicto del Grupo B, tras cosechar 10 goles a favor y solo 5 en contra, en un total de de tres encuentros (3-2 ante Malí, 4-2 ante Nueva Zelanda).

A definir. Para los Octavos de Final, a disputarse desde el 16 de octubre próximo, los dirigidos por Gustavo Morínigo, quienes parten como revelación del torneo, esperan por el rival que se definirá entre el mejor tercero de los Grupos A, C y D, todavía en disputa.

Más contenido de esta sección
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.