25 abr. 2024

La Albirroja Sub 23 logró nuevo triunfo

La Selección Paraguaya Sub 23 venció a su similar de Colombia (3-1) en el juego amistoso disputado en el Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

Sergio Díaz - Selección Paraguaya Sub 23

Sergio Díaz, figura de la Selección Paraguaya Sub 23.

Foto: @Albirroja

El encuentro forma parte de los preparativos de cara al Preolímpico de Colombia 2020, que se celebrará desde el 18 enero al 9 de febrero.

El delantero Sebastián Ferreira fue el más destacado de la jornada al marcar dos de los tres goles de la Albirrojita. Rápidamente a los 6’, Ferreira abrió la cuenta para los nuestros y en el complemento, a los 50’, amplió la diferencia. Tras el descuento del rival, Sergio Díaz, a los 94, se encargó de poner cifra definitiva para los dirigidos por Ernesto Marcucci, que en el Preolímpico formará parte del Grupo B, junto a Uruguay, contra la que debutará el 19 de enero, Perú y Brasil.

Alineación. La Albirrojita arrancó con: Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Pablo Meza, Ricardo Garay y Santiago Arzamendia; Jesús Medina, Jorge Morel, Mathías Villasanti y Hugo Fernández; Brahian Ojeda y Ferreira.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.