28 jun. 2025

La Albirroja Sub 17 debuta en el Sudamericano

La Albirroja Sub 17 que dirige Aldo Bobadilla tendrá su estreno en el Sudamericano que se disputa en Ecuador.

Fsq0oYwXoAADVhI.jfif

Los chicos de la Albirroja Sub 17 debutan en el Sudamericano de Ecuador.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya debuta este domingo a en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Ecuador ante su similar de Venezuela en el primer partido de la Albirroja en busca del título y la clasificación al campeonato mundial.

El equipo que es dirigido por el profesor Aldo Antonio Bobadilla tendrá su debut en la segunda fecha del Sudamericano Sub 17 teniendo en cuenta que en la primera fecha había quedado libre y los resultados registrados en el Grupo B fueron los siguientes: Bolivia 2-1 Perú y Argentina 4-2 Venezuela.

La Albirroja Sub 17 medirá este domingo al seleccionado de Venezuela en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil a partir de las 17:30 y será transmitido por la señal de Tigo Sports.

Por este mismo grupo, Bolivia y Argentina se enfrentan a las 20:00 en el estadio George Capwell. Tendrá jornada libre el seleccionado peruano.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.