29 may. 2026

La Albirroja Sub 17 cede ante Venezuela en amistoso

El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.

paraguay sub 17

El equipo de Paraguay se presentó en Isla Margarita ante Venezuela.

Foto: Gentileza.

La Selección paraguaya Sub 17 perdió ante Venezuela 3-2, en el inicio del torneo Internacional UEFA-Conmebol, que se juega en Isla Margarita.

Marcaron para el elenco nacional Carlos Franco y Thiago Aranda. Este jueves en su segunda presentación el equipo albirrojo mide a Turquía (17:00), mientras que la última presentación será contra Chile, el sábado 28 desde las 17:00.

El equipo paraguayo que es dirigido por Mariano Uglesich, se prepara para el Mundial que se desarrollará en Catar, entre los meses de octubre y noviembre. Paraguay integra el Grupo J, junto a Uzbequistán, Panamá e Irlanda.

Más contenido de esta sección
Ya son varias las selecciones que fueron anunciando sus convocados para la Copa del Mundo, pero ¿cuándo se conocerá la lista definitiva de la Albirroja?
El paraguayo Julio Enciso, atacante del Estrasburgo de Francia, aseguró este martes que la Albirroja dejará “todo en la cancha” en la Copa del Mundo de la FIFA y anticipó que dará el 200 % con su selección que retorna a un Mundial tras 16 años de ausencia.
Julio César Cáceres tiene la palabra autorizada para hablar de la Selección Paraguaya de Fútbol, que vuelve a una cita ecuménica luego de 16 años de ausencia, y el Emperador confía en que se puede soñar en grande.
Tanto Ramón Sosa, del Palmeiras, como Omar Alderete, del Sunderland, se retiraron con molestias de sus respectivos encuentros ligueros y encienden las alarmas en la Selección Paraguaya.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF, brindó detalles de los preparativos de la Albirroja para la Copa del Mundo donde la mentalidad está en llegar “lo más fuerte posible”.
El equipo paraguayo fue goleado por Colombia y quedó eliminado en fase de grupos del Sudamericano que otorga 4 cupos al Mundial de la categoría.