21 jun. 2025

La Albirroja Sub 16 partió rumbo a Portugal

La Selección Paraguaya Sub 16 viajó ayer martes rumbo a Portugal para participar del torneo de desarrollo Sub 16 de la UEFA, junto a la selección local, Suecia y Bélgica.

Selección Paraguaya Sub 16

La Albirroja Sub 16 se prepara para un torneo internacional en el viejo continente.

Foto: @Albirroja

20 jugadores fueron llamados por el entrenador, Gustavo Morínigo, para este cuadrangular internacional.

Los citados son Mathías Bordón, Ángel González, Juan Espínola, Alexis Prieto, Gilberto Flores, Anderson Meza, Ángel Ibarra, Francisco Sosa, Denis Colmán, Matías López, Víctor Quintana, Blas Duarte, Fernando Ovelar, Matías Segovia, Julio Enciso, Kevin Pereira, Erwin Quiñónez, Allan Wlk, Leonardo Rolón y Niño Martínez.

Paraguay debutará este viernes 10 de mayo ante Suecia, el domingo 12 medirá a Portugal y el martes 14 a Bélgica.

Más contenido de esta sección
Omar Alderete reflexionó tras la derrota ante Brasil y manifestó que no hay nada que reclamar al grupo que intentó hasta el final sacar un resultado positivo del Arena Corinthians.
Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya, manifestó que el desgaste del partido con Uruguay en Asunción jugó en contra ante Brasil.
Ángel Romero lamentó la derrota ante Brasil, pero mandó un mensaje tranquilizador a la afición paraguaya que se quedó con las ganas de festejar la clasificación al Mundial.
Paraguay se marcha a vestuarios con desventaja de 1-0 ante Brasil en el estadio Arena Corinthians.
En la previa del partido entre Brasil y Paraguay se dio un intercambio de presentes entre el italiano Carlo Ancelotti y miembros de la APF liderados por Gustavo Alfaro, Robert Harrison y Justo Villar.
La Selección Paraguaya acaba de hacer oficial su alineación titular para enfrentar a Brasil en el estadio Arena Corintihians. ¡VAMOS, PARAGUAY!