09 ene. 2026

La Albirroja se moviliza con 22 jugadores

La Albirroja se movilizó en suelo sudafricano con 22 jugadores. En las próximas horas se suman Ángel Romero y Derlis González.

albirroja.jpg

La Albirroja entrenó en Durban.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol, con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio a la cabeza, entrenó este viernes en el Sugar Ray Xulu Stadium en Durban.

Un total de 22 futbolistas participaron de la movilización. En el entrenamiento de este viernes por la tarde (18.00 hora de Sudáfrica) se completará el grupo con los delanteros Ángel Romero y Derlis González.

El primer amistoso albirrojo en la era Osorio será este martes desde las 14.00 horas ante Sudáfrica en el estadio Moses Mabhida.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.