22 dic. 2025

La Albirroja prepara la fórmula

La Albirroja femenina activó ayer en la ciudad de Bucaramanga, con miras a su compromiso contra Brasil.

albirroja.jpg

La Albirroja prepara el duelo contra Brasil.

Foto: @Albirroja

La Albirroja femenina activó ayer en la ciudad de Bucaramanga, con miras a su compromiso por semifinales de la Copa América Femenina, que será mañana, ante Brasil, a las 20:00.

Las labores se iniciaron con activación y circuito preventivos de lesiones que fueron coordinados por la fisioterapeuta Lucía Franco. Seguidamente, el preparador físico Jesús Arce indicó trabajos de rondos de activación y estímulos de agilidad. Posteriormente, el profesor Carlos Bona sugirió rondos de activación y estímulos de agilidad y trabajos de rondos posicionales con finalización. El entrenamiento culminó con un recorrido táctico en donde tuvieron participación las tres porteras albirrojas.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a activar hoy en el estadio Florida Blanca, en donde el entrenador Marcelo Frigerio diseñará el esquema para el choque de semis, en donde se buscará una inédita clasificación ante un rival de altos quilates.

En la otra llave, esta noche Colombia enfrenta a Argentina, desde las 20:00, en el estadio Alfonso López. El ganador se asegura premio triple: Definir el título del torneo continental, un cupo al Mundial de Nueva Zelanda 2023 y una de las plazas para los JJOO de París 2024.

Más contenido de esta sección
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.
Este viernes arrancaron los trabajos de pretemporada de Nacional bajo el mando el nuevo entrenador Felipe Giménez. El DT destacó que encontró “una casa ordenada” y que armará un equipo con el deseo de “tratar de ser protagonistas”.
El tenista suizo Stanislas Wawrinka, exnúmero 3 mundial y campeón de tres torneos de Grand Slam, anunció este viernes que la temporada 2026, en la que cumplirá 41 años, será la última de su carrera, iniciada en 2002 en el circuito profesional.