22 abr. 2026

La Albirroja prepara la fórmula

La Albirroja femenina activó ayer en la ciudad de Bucaramanga, con miras a su compromiso contra Brasil.

albirroja.jpg

La Albirroja prepara el duelo contra Brasil.

Foto: @Albirroja

La Albirroja femenina activó ayer en la ciudad de Bucaramanga, con miras a su compromiso por semifinales de la Copa América Femenina, que será mañana, ante Brasil, a las 20:00.

Las labores se iniciaron con activación y circuito preventivos de lesiones que fueron coordinados por la fisioterapeuta Lucía Franco. Seguidamente, el preparador físico Jesús Arce indicó trabajos de rondos de activación y estímulos de agilidad. Posteriormente, el profesor Carlos Bona sugirió rondos de activación y estímulos de agilidad y trabajos de rondos posicionales con finalización. El entrenamiento culminó con un recorrido táctico en donde tuvieron participación las tres porteras albirrojas.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a activar hoy en el estadio Florida Blanca, en donde el entrenador Marcelo Frigerio diseñará el esquema para el choque de semis, en donde se buscará una inédita clasificación ante un rival de altos quilates.

En la otra llave, esta noche Colombia enfrenta a Argentina, desde las 20:00, en el estadio Alfonso López. El ganador se asegura premio triple: Definir el título del torneo continental, un cupo al Mundial de Nueva Zelanda 2023 y una de las plazas para los JJOO de París 2024.

Más contenido de esta sección
Luego de la goleada sufrida ante Rubio Ñu, Francisco Arce tomó la decisión de renunciar al cargo de entrenador de Libertad.
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
A Rubio Ñu le alcanzó un solo tiempo para golear al Libertad de Francisco Chiqui Arce.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.
Rubio Ñu recibe a Libertad a partir de las 17:00 en el cierre de la fecha 17 del torneo Apertura del fútbol paraguayo. Dirige José Méndez y en el VAR estará Fernando López.
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, declaró este jueves en el juicio por la muerte de su padre, rechazó los señalamientos en su contra por parte del principal acusado y denunció que fue manipulada por los médicos que trataron al exfutbolista antes de su fallecimiento.