22 abr. 2026

Rubio Ñu brinda una paliza a Libertad

A Rubio Ñu le alcanzó un solo tiempo para golear al Libertad de Francisco Chiqui Arce.

20260421_184040.jpg

Rubio Ñu derrotó sin piedad a Libertad.

@CopadePrimera

Rubio Ñu superó por 3-0 a Libertad en el cierre de la fecha 17 del torneo Apertura en juego disputado en La Arboleda.

Los goles del equipo ñuense fueron convertidos por Lucas Montiel, Estiven Pérez de penal y Carlos Giménez.

Libertad fue una lágrima y los hinchas ya ven insostenible la continuidad de Francisco Chiqui Arce al frente del plantel profesional.

Con este resultado, Rubio Ñu suma 18 puntos y se ubica noveno en la clasificación. Libertad quedó octavo con 21 unidades.

La próxima fecha, la decimoctava del torneo Apertura tendrá a Libertad visitando a Olimpia y a Rubio Ñu visitando a Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu y Libertad chocan este día para dar continuidad a la 17ª fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Cerro Porteño igualaron a dos goles el superclásico disputado en la Reserva.
El clásico del fútbol paraguayo vivió una de sus páginas más negras con los actos de violencia registrados en el Defensores del Chaco. Acá un repaso por el historial.
Acerca de una posible sanción a la barra organizada de Cerro Porteño, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol señaló que “eso está en manos del Tribunal”.
Desde las 18:15 se pone en marcha la jornada futbolera que cerrará la fecha 17 del Apertura 2026, el duelo será entre Rubio Ñu y Libertad en el estadio La Arboleda.
El juego Olimpia vs. Cerro Porteño quedó suspendido a raíz de los hechos de violencia registrados en Gradería Norte entre hinchas azulgranas y agentes de la Policía Nacional.