26 jun. 2026

La Albirroja parte de Ypané rumbo al Defensores

La Selección Paraguaya partió de Ypané y se dirige rumbo al Defensores del Chaco para el vital juego de esta noche.

54400931678_12ab3701fb_o.jpg

La Albirroja rumbo al Defensores.

Cada vez falta menos para el trascendental compromiso entre Paraguay y Uruguay a cumplirse este jueves desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

El bus de la delegación albirroja partió del Centro de Aldo Rendimiento de Ypané alrededor de las 16:45 y ya se dirige rumbo al coliseo más importante de nuestro país.

Cientos de hinchas, como es costumbre, se llegaron hasta el lugar de concentración de la Albirroja para dejar su aliento a los jugadores.
El bus pasará por el tradicional Mercado 4 antes de llegar a Sajonia.

Más contenido de esta sección
Para despedirse de su afición, el seleccionador Gustavo Alfaro ya tiene el equipo definido de la Albirroja para el juego contra Nicaragua que finalmente arrancará a las 19:45.
El pueblo le hizo sentir el gran cariño a la Selección Paraguaya por última vez previo a un partido en el Defensores del Chaco. Una multitud quiso despedir a la Albirroja de su lugar de concentración.
El Defensores del Chaco lucirá repleto y con una escenografía especial para el último partido de Paraguay antes de partir rumbo a Estados Unidos.
Los jugadores de la Selección Paraguaya se tomaron la foto oficial de cara a la Copa del Mundo 2026 que se jugará desde la semana próxima en México, Estados Unidos y Canadá.
Gustavo Alfaro explicó las ausencias de algunos jugadores que integran la Selección Paraguaya, pero que no pudieron meterse en la lista final para la Copa del Mundo.
El entrenador de la Albirroja fue claro en la previa del Mundial: Paraguay mantendrá su identidad futbolística.