02 ene. 2026

La Albirroja parte de Ypané con una efervescencia terrible

La Selección Paraguaya partió llena de ilusión desde Ypané y ya se dirige en caravana rumbo al Defensores del Chaco.

GstPzfaXIAAEgJi.jpg

La locura por la Albirroja es tremenda.

@Albirroja

Cada vez falta menos para el trascendental compromiso entre Paraguay y Ecuador a cumplirse este jueves desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

La expectativa es gigante porque este partido ante los ecuatorianos podría significar la vuelta de la Albirroja a una Copa del Mundo.

El bus de la delegación albirroja partió del Centro de Aldo Rendimiento de Ypané alrededor de las 17:00 y ya se dirige rumbo al coliseo más importante de nuestro país.

Cientos de hinchas, como es costumbre, se llegaron hasta el lugar de concentración de la Albirroja para dejar su aliento a los jugadores.
El bus pasará por el tradicional Mercado 4 antes de llegar a Sajonia.

Más contenido de esta sección
La cancha 4 del CARDE incorpora cambios estructurales para que la Albirroja se prepare de la mejor manera pensando en la Copa del Mundo.
Después de levantar dos títulos con Cerro Porteño en el cierre del año, Cecilio Domínguez se enfoca en el siguiente, en el cual quiere cumplir su sueño de volver a la Selección Paraguaya y jugar el Mundial.
En el Mundial 2026 será la tercera vez que Paraguay se medirá con una selección anfitriona en un evento de esta envergadura y hasta el momento aún no pudo ganar.
Gustavo Alfaro, entrenador Paraguay, ya piensa en el juego del debut que será ante un anfitrión, así como le pasó en el Mundial de Catar 2022, cuando estaba a cargo de Ecuador y logró un triunfo.
El Director Deportivo Justo Villar explicó que el sorteo benefició a la Albirroja en materia de desplazamiento.
Paraguay integra el Grupo D de la Copa del Mundo 2026 que tiene todavía un rival por conocerse, ya que el ganador de la repesca europea de la Ruta C también conformará el grupo.