25 ago. 2025

La Albirroja no puede con Brasil y se despide del Sudamericano

La Albirroja cayó por 2-1 ante Brasil y se despidió del Sudamericano Sub 15 que se juega en Argentina.

edldkd.jpg

Los chicos dejaron todo. Foto: Prensa Albirroja.

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 no pudo este viernes y cayó por 2 a 1 ante Brasil en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la semifinal del Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

Brasil se puso arriba tempraneramente y sobre el final de la etapa encontró el segundo tanto. La Albirroja reaccionó en la complementaria y lo empató por intermedio del zaguero central Basilio Duarte, pero no fue suficiente.

La Albirroja había clasificado segunda en la Serie A, por detrás de Argentina, con 9 puntos, producto de 3 victorias. La final estuvo cerca, pero esta vez no pudo ser.

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que implementará, a partir de los octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana, que comienzan este martes, un sistema para proteger a jugadores, árbitros, clubes y otros actores del abuso, discurso de odio y racismo en las redes sociales.
El Cerro Porteño de Diego Martínez chocará con el Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez y el técnico azulgrana espera “romper también esa racha” de resultados negativos ante equipos dirigidos por su colega.
El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.