17 nov. 2025

La Albirroja femenina anuncia a su nuevo técnico

La Albirroja femenina anunció este jueves a Marcello Frigério como nuevo entrenador en reemplazo de Epifania Benítez.

albirrr.jfif

Marcello Frigério nuevo técnico de la Albirroja femenina.

En la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tuvo lugar este jueves presentación oficial del nuevo cuerpo técnico de la Albirroja de fútbol femenino, encabezado por el DT Marcello Frigério, cuyo equipo de trabajo igualmente estuvo presente para lo que representó el inicio de este nuevo ciclo, informó la entidad matriz del balompié guaraní en su web oficial.

Antonio Carlos Bona será el Asistente Técnico de Frigério, mientras que el preparador físico será Jesús Arce y el preparador de arqueras Adalberto Ortiz.

Por su parte, Epifania Benítez, que venía desempeñándose como DT de la Albirroja Mayor, se hará cargo de las selecciones menores.

TRAYECTORIA DE FRIGÉRIO EN SELECCIONES

2011 - Selección Nacional de Guinea Ecuatorial. FIFA-CAN

2001 a 2003 - Equipo Universitario Brasileño. CBDU

2001 a 2005 - Equipo de fútbol de Sao Paulo. FPF.

2001 - Selección Brasileña de Fútbol Sete. CBF7.

2005 - Selección de Fútbol Sala Sub 20 de Sao Paulo. FPFS.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.