28 abr. 2025

La Albirroja continúa sus aprestos

La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.

53603422561_0063acec37_k.jpg

Daniel Garnero dando indicaciones a los jugadores albirrojos en Sochi.

@Albirroja

Cielo nublado. 9 grados. Lluvia. Así se presentó la mañana de Sochi en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, para el penúltimo entrenamiento de la Selección Nacional, teniendo en cuenta que para este sábado está previsto el vuelo a Moscú para el amistoso del próximo lunes a las 13:00.

La mañana se inició con una entrada en calor y a continuación, juegos de coordinación con pelota, tareas de técnica individal y rondos de tenencia, todo a cargo del PF Darío Acevedo.

En segundo turno, el DT Daniel Garnero y su asistente, Andrés San Martín, indicaron fútbol en el que intensificaron en posibles escenarios que se puedan presentar en el partido. Los porteros cumplieron primeramente con ejercicios específicos, siguiendo las instrucciones del preparador de arqueros, Facundo Espina.

Al término de la movilización brindaron declaraciones a la prensa los futbolistas Fabián Balbuena y Roberto Fernández donde destacaron el buen ambiente que se vive en la Albirroja.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 se repuso de la dura derrota ante Argentina venciendo por la mínima diferencia al anfitrión del Sudamericano, Colombia.
La Selección Paraguaya Sub 17 cayó por goleada ante Argentina en su segunda presentación en el Sudamericano que se juega en Colombia.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el presente de la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro está cada vez más cerca del Mundial 2026.
La Selección Paraguaya Sub 17 goleó por 5-0 a su par de Perú, en el encuentro que significó el arranque del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Colombia.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindó declaraciones acerca del momento del equipo, que se encuentra encaminado al Mundial gracias a una estupenda campaña de la mano del entrenador Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya consiguió un empate en Barranquilla 2 a 2 ante Colombia, con una espectacular remontada, estirando su imbatibilidad en la era Gustavo Alfaro, para mantenerse en zona de clasificación directa y dar un paso fundamental camino a la Copa Mundial de Norteamérica 2026.