19 ene. 2026

La afición del City se vuelca con Guardiola

La afición del Manchester City apoyó a Pep Guardiola, tras ganar uno de los últimos diez partidos, y el dedicó un tifo antes del derbi contra el Manchester United: “Més que un entrenador”.

Ge2mXsJWcAArNkU.jpg

El público se expresó en el Etihad.

Foto: ManCityES

El técnico español, que vive su peor etapa como entrenador, recibió el cariño de los suyos, que recordaron los títulos que ha ganado en el City y le mostraron su apoyo ante un partido que les puede poner a seis puntos del líder de la Premier League, el Liverpool, que tiene un partido menos.

Además, los aficionados también enseñaron pancartas con las cuatro Premier League seguidas que ha conquistado este equipo, el único en la historia de Inglaterra en lograrlo.

“Cuatro consecutivas, nunca lo conseguiréis”, escribieron los ‘Sky Blues’ en uno de los fondos.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).