17 feb. 2025

La acción entre Churín y Aguilar recorre el mundo

Portales de todo el mundo se hicieron eco del ‘duelo’ entre Diego Churín y Alfredo Aguilar en el superclásico del fútbol paraguayo.

91534652_918723298562605_592912418372321280_n.jpg

Portales internacionales se hicieron eco de la acción.

Medios internacionales se hicieron eco del particular duelo que protagonizaron el pasado domingo a Diego Churín y Alfredo Aguilar en el superclásico del fútbol paraguayo que terminó con victoria de Cerro Porteño por 2-0 sobre Olimpia.

La acción ya es conocida, pero la repasamos. En el primer tiempo del clásico, Churín falló una pena máxima y Aguilar se acercó a él y se burló en su cara, ya que era la tercera vez que el delantero azulgrana fallaba un tiro penal en un clásico ante el portero decano.

Lea más: La revancha de Diego Churín

Sin embargo, en la complementaria, Diego se tomó revancha y marcó un gol ante Aguilar, y también lo festejó de forma particular, sentándose sobre el balón en la línea de gol junto a sus compañeros.

Dicha acción recorrió el mundo y varios portales se hicieron eco.

Embed

Embed

Embed

Embed
Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño derrotó por 3-1 a Nacional en La Nueva Olla y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2025.
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.
Libertad sorprendió en el Defensores del Chaco, venció 2-1 a Olimpia en el clásico blanco y negro y se quedó con la cuarta edición de la Supercopa Paraguay.
El argentino Nicolás Malvacio fue presentado como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.
Antes del arranque de la fecha 6 del torneo Apertura 2025, el viernes 21 de febrero, se tiene previsto el cierre del libro de pases del primer semestre.
La temporada 2025 del fútbol paraguayo se pone en marcha este miércoles con la Supercopa que pondrá frente a frente a Libertad y Olimpia.