19 jun. 2025

Kudus frustra al Newcastle de Almirón

Un gol del ghanés Mohammed Kudus a un minuto del final frustró al Newcastle en su visita al West Ham (2-2).

F77UJlwWEAAyW2N.jfif

Kudus hizo la igualdad sobre el final.

Foto: @WestHam

Isak está en racha. Ha marcado en tres de sus últimos cuatro encuentros antes de visitar al equipo de David Moyes. Marcó ante el Sheffield y el Burnley en la Premier y también frente al Manchester City en la Copa de la Liga. No vio puerta ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.

El exjugador de la Real Sociedad fue clave en el emerger visitante que se encontró con el tanto encajado a los ocho minutos que puso por delante al Wets Ham. Fue obra del checo Tomas Soucek que marcó a puerta vacía tras recibir un balón de Emerson.

Isak apareció en la segunda parte. Marcó dos en cuatro minutos. Empató en el 58 y puso por delante a las urracas en el 62, para culminar un centro de Kieran Trippier.

El equipo de Eddie Howe, agigantado por la goleada sobre el PSG en la Champions, resguardó su ventaja hasta el tramo final. Pero un balón de Vladrimir Coufal fue aprovechado por Kudus que batió a Nick Pope y estableció la igualada final.

El empate frena al Newcastle que llevaba tres victorias seguidas en la Premier. Es octavo a tres puntos aún de la zona europea. EFE

Más contenido de esta sección
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.