27 may. 2026

Guéhi, muy cerca de fichar por el Manchester City

El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.

G-ydJ_vbYAEzAza.jpg

Marc Guéhi, defensor central del Crystal Palace, muy cerca del Manchester City.

Foto: Gentileza

Guéhi, que acaba contrato este verano, ya comunicó al Palace que no renovará su acuerdo y el club ha decidido venderle este invierno en lugar de esperar a que se vaya gratis en junio.

Oliver Glasner, técnico del Palace, confirmó este viernes que Guéhi no entrará en la convocatoria del equipo este fin de semana y que están cerrándose los últimos flecos para cerrarse su traspaso.

El City reforzará de esta manera su defensa antes las actuales bajas de Rúben Dias, Josko Gvardiol y John Stones.

El central inglés será el segundo fichaje del City en este mercado invernal tras la acertada llegada de Antoine Semenyo, por 72 millones de euros.

Guéhi estuvo cerca de irse al Liverpool el pasado verano por cerca de 35 millones, pero el Palace no pudo concretar un refuerzo de última hora para suplir al internacional inglés y canceló el acuerdo. EFE

Más contenido de esta sección
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.