03 sept 2026

Hallan asesinado a un exfutbolista serbio

El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.

Zivko-Bakic.jpg

Zivko Bakic, exfutbolista serbio.

Foto: Gentileza

Según el rotativo, Bakic, de 43 años, se encontraba en arresto domiciliario, cumpliendo una condena dictada por la Justicia serbia en 2023 por contrabando de cocaína de Sudamérica a Europa, y bajo vigilancia electrónica tenía permitido hacer deporte.

Su cuerpo sin vida fue hallado con tres disparos en un bosque cercano al lugar de su residencia.

La policía serbia ha abierto investigaciones y desplegado una operación para encontrar a los autores del crimen, partiendo de la base de que éstos conocían los movimientos de la víctima, considerado jefe de una banda de delincuencia organizada conocida como el ‘cartel balcánico’.

A pesar de haber sido un deportista prometedor, el exjugador de los clubes serbios Crvena Zvezda y Zemun abandonó pronto el fútbol para dedicarse en Ibiza (España) al alquiler de inmuebles, aunque también a actividades ilegales.

Uno de los colaboradores más cercanos de Bakic, Sasa Momcilovic, también fue asesinado, en agosto de 2024 cerca de Marbella (España), según la citada fuente.

Más contenido de esta sección
El alemán Nick Woltemade, a quien Orlando Gill le tapó un penal en el Mundial 2026, fue presentado en un gigante de Europa.
El futbolista argentino Leandro Paredes puso en duda su continuidad en la Albiceleste tras la anuncio despedida del capitán Lionel Messi.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) despidió este martes a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro de la selección argentina de fútbol, con un emotivo video.
Vino de Concepción a Trinidense y del Auriazul fue al Fluminense de Brasil, equipo que le puso una millonaria cláusula de rescisión.
El Barcelona ha hecho oficial este martes el fichaje del delantero centro brasileño Gabriel Jesus, procedente del Arsenal, que firma un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.
Jorge Bava, ex DT del Ciclón, hizo una particular confesión durante una entrevista en Uruguay.