17 mar. 2026

Klopp: “No sé por qué ha pasado esto”

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no pudo explicar por qué su equipos sufrió una derrota por 4-1 ante el Napoli.

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool.

Foto: EFE

Klopp no pudo explicar por qué su equipos sufrió una derrota por 4-1 ante el Napoli, de las más abultadas en la historia de su equipo en la Champions League, y dijo que necesita tiempo para asimilarlo.

“Es muy difícil aceptar esto. Si has visto el partido es sencillo ver que empezaron con dos penaltis a favor y que el Nápoles jugó un gran partido y nosotros no. Esa es la primera explicación de la derrota”, dijo el alemán en BT Sport.

“Todo es muy obvio, pero, ¿por qué ha pasado? No te puedo responder ahora. Déjame pensarlo y te diré. Ahora mismo es muy difícil asumir esto”.

“Nos marcaron un penalti y fallaron otro, pero los dos goles siguientes se los servimos en bandeja. Deberíamos haber defendido mejor. Con 3-0 tuvimos ocasiones, pero nunca estuvimos en el partido. Hasta que no entró Thiago al campo, no recuerdo una sola presión bien hecha”, apuntó Klopp.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, garantiza la presencia de la selección iraní en el Mundial 2026, que comenzará dentro de poco más de tres meses, según ha afirmado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se reunió con el martes con el mandatario estadounidense.
El club brasileño São Paulo anunció este martes la contratación de Roger Machado como nuevo entrenador del conjunto paulista, en reemplazo del argentino Hernán Crespo, destituido la víspera.
El brasileño Rodrygo Goes ha sido intervenido con éxito este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, una operación realizada por el doctor Manuel Leyes con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, tras la que aseguró que “ha nacido un nuevo Rodrygo”.
El albirrojo recibió un reconocimiento por ser el jugador con mayor cantidad de asistencias del Paulistão.
Atlético Mineiro, del defensor paraguayo Junior Alonso, que dio un sopapo impresionante, condenó este lunes la trifulca ocurrida entre sus jugadores y los del Cruzeiro.