Napoli
El Napoli afianzó más aún su liderato y presentó su candidatura oficial para proclamarse campeón del ‘Scudetto’.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
La temporada del Napoli es una pesadilla. Diez derrotas, nueve empates, tres entrenadores, fuera de Copa Italia, de competiciones europeas y de la pelea por la reválida del título.
El Napoli reinó este domingo en la locura que se vivió en el estadio de Brianteo, un partido que en el minuto 54 iba 1-0 a favor del Monza y que tan solo 15 después, en el 69, marchaba 2-4 tras cinco goles seguidos en un tramo de duelo que no dio pie a la tregua y que sirvió a los napolitanos para acercarse a los puestos europeos.
La Juventus se clasificó para el nuevo Mundial de Clubes de 2025 gracias al pase del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League.
Barcelona ha vuelto cuatro años después a los cuartos de final de la Champions League, tras derrotar 3-1 al Napoli.
El nigeriano Victor Osimhen, delantero del Napoli que este miércoles le endosó un triplete al Sassuolo (1-6) en Serie A, igualó un registro del argentino Diego Armando Maradona. El tercero es un italo-paraguayo.
El Barcelona y el Napoli empataron (1-1) este miércoles en la ida de octavos de final de Liga de Campeones y dejaron todo abierto para la vuelta.
Tras un inicio de temporada paupérrimo y una segunda revolución, la del despido de Walter Mazzarri a solo dos días del duelo, el Napoli, un volcán en erupción, recibirá a un Barcelona igualmente en horas bajas con el estreno del tercer entrenador de la temporada en los octavos de final de la Champions League.