17 abr. 2024

Napoli

El Napoli reinó este domingo en la locura que se vivió en el estadio de Brianteo, un partido que en el minuto 54 iba 1-0 a favor del Monza y que tan solo 15 después, en el 69, marchaba 2-4 tras cinco goles seguidos en un tramo de duelo que no dio pie a la tregua y que sirvió a los napolitanos para acercarse a los puestos europeos.
Tras un inicio de temporada paupérrimo y una segunda revolución, la del despido de Walter Mazzarri a solo dos días del duelo, el Napoli, un volcán en erupción, recibirá a un Barcelona igualmente en horas bajas con el estreno del tercer entrenador de la temporada en los octavos de final de la Champions League.
Uno gol en el minuto 96 de Amir Rrahmani salvó un nuevo tropiezo en la era Mazzarri, esta vez ante un Salernitana (2-1) que, pese a ser el colista, evidenció las costuras y debilidades del actual campeón de Italia.
La crisis del Napoli se agrandó en el último encuentro del 2023, incapaz de marcar y ganar este viernes al Monza (0-0).
El nigeriano Victor Osimhen y el georgiano Kvicha Kvaratskhelia reanimaron este sábado al Napoli en la Serie A italiana.
El Nápoles cumplió, sacó adelante el último compromiso de la fase de grupos con un triunfo ante el Braga (2-0) y selló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol; que se terminó para el conjunto luso que, no obstante, disputará la Liga Europa.
Inter salió vencedor en casa del Napoli (0-3) para aferrarse al liderato y comprometer a los napolitanos, ahora fuera de puestos ‘Champions’, tras la dura derrota.
El Real Madrid sentenció su liderato de grupo manteniendo su pleno de triunfos navegando entre la brillantez del primer acto y el premio a la ambición con un gran esfuerzo físico en el segundo.
Rudi García, más en entredicho que nunca desde su llegada al banquillo del Napoli, no logra dar con la tecla correcta de su equipo que cayó de manera estrepitosa, en casa ante Empoli (0-1).
Unión Berlín estrenó su casillero de puntos en la Champions League en un partido histórico para los alemanes.
Ultras del Napoli y del Unión de Berlín protagonizaron nuevos enfrentamientos en la previa del encuentro de Liga de Campeones.
A tres años de la partida de Diego Armando Maradona, rememoramos algunos hechos resaltantes que guardan relación con la tumultuosa vida del genio argentino.
Un gol de Raspadori le dio el triunfo al Napoli por 0-1 ante el Union Berlín en un partido enredado que terminó definiéndose en la segunda parte y en la que no hubo muchas jugadas de área.
Una nueva derrota en la Serie A, esta vez ante el Fiorentina (1-3) en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones, volvió a sembrar las dudas en el seno del Napoli.
Real Madrid ganó (2-3) en la casa de Maradona al Napoli, su rival más difícil del grupo, para colocarse líder en solitario del C con dos victorias.
El Real Madrid saltó este lunes al mítico Estadio Diego Armando Maradona para pulir los últimos detalles antes de disputar su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League.
El Napoli aclaró este jueves que su intención no fue nunca la de ofender al nigeriano Victor Osimhen con un vídeo publicado en TikTok.
Protagonista del huracán por el que transita el Napoli, el nigeriano Victor Osimhen centró todas las miradas este miércoles en el duelo ante el Udinese.
Un postrero gol de Niakaté en propia puerta dio la victoria al Napoli ante el Braga.