07 jul. 2026

Kevin Pereira se suma y Cáceres busca dos más

Julio César Cáceres confirmó el arribo de Kevin Pereira y anunció que Luqueño busca más refuerzos.

Kevin Pereira_41251258.jpg

Kevin Pereira estuvo últimamente en el fútbol mexicano.

Foto: Archivo

El entrenador del Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, confirmó este miércoles en el Fútbol a lo Grande que el mediocampista Kevin Pereira, últimamente en el Juárez de México, es nuevo jugador auriazul.

“Kevin Pereira se sumó hoy a los trabajos. La directiva lo tenía en carpeta y siempre son bienvenidos los que llegan”, comenzó diciendo el DT en comunicación con la 1080 AM.

Luego, el técnico, agregó que se encuentra buscando dos jugadores más para reforzar al equipo de cara al torneo Clausura 2023.

Hasta el momento llegaron tres jugadores a Sportivo Luqueño y se trata del portero Alfredo Aguilar, el delantero Lucas Barrios y ahora Kevin Pereira.

Más contenido de esta sección
Lucas Barrios, adiestrador de Luqueño, se mostró muy feliz tras la gran victoria ante Guaraní este lunes.
El entrenador de Luqueño, Lucas Barrios, valoró la entrega del plantel en la victoria por 2-1 ante Recoleta.
El estratega de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, realizó una visita a los jugadores y cuerpo técnico del Sportivo Luqueño.
Lucas Barrios, entrenador de Luqueño, expuso su enojo luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño y apuntó a la labor arbitral.
Sportivo Luqueño da vuelta la página y ya se enfoca en lo que será el partidazo del próximo lunes ante Cerro Porteño desde las 20:15 en el estadio Gral. Pablo Rojas, por la fecha 3 del Apertura.
El adiestrador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, lamentó el resultado ante la Academia, asegurando que a su equipo le faltó concentración para aguantar el resultado.