29 oct. 2025

Karting: Fiesta y alegría en la pista

Este miércoles se llevó a cabo la fiesta de cierre de año del Karting Club Paraguayo, donde los mejores de la temporada fueron premiados.

Premiación Karting Club Paraguayo_39537298.jpg

Broche de oro. El Karting Club Paraguayo premió a los mejores de la temporada 2022.

Foto: EFE

Además del tradicional podio de pilotos, fueron agasajados los preparadores de cada categoría, con la presencia de pilotos salidos del karting que hoy en día pelean a nivel internacional en otras categorías como lo son Joshua Duerksen, en la Fórmula Regional Europea, y Fabrizio Zaldívar, en el WRC2.

En la categoría Semillero, el ganador es Sebastián Wasmosy; segundo quedó Nelson Segovia. El mejor preparador es Elio Argüello.

En Micro Max, el campeón es Iván Benítez Bejarano; el vicecampeón es Benjamín Bernal. El mejor preparador es Ángel Lippmann.

En la categoría Briggs, el campeón es Omar Venzano y el vice, Gerardo Galindo; el mejor preparador es Mario Barreto. En Fortex, el campeón es Éver Martínez y el vice, Jorge Modesto; en Máster, el campeón es Gonzalo Galván y el vice, Guillermo Barrail; el preparador, Aldo Galván.

En Júnior, el campeón es Alberto Antebi y el vice, Alberto Benítez; el preparador, José Vargas. En Sénior, Alejandro Samaniego es campeón y vice, Frank Escher; el preparador, Iván Samaniego.

Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.