21 feb. 2026

Karai Chivé avanza a siguiente ronda de la Copa Paraguay

Karai Chivé venció en penales al 12 de Octubre de Itacurubí del Rosario por los 32avos de final de la Copa Paraguay 2021.

karai Chivé  avanza.jpg

Karai Chivé venció al 12 de Octubre de San Pedro y avanzó en la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Karai Chivé de Paso Yobái inscribió este martes su nombre en los 16avos de final de la Copa Paraguay luego de eliminar al 12 de Octubre de Itacurubí del Rosario en la tanda de los penales por el marcador de 4-2.

En tiempo normal, los representantes de la Unión del Fútbol de Interior (UFI) empataron a un tanto en el estadio Parque del Guairá. El ganador se enfrentará en la siguiente fase a River Plate.

Recién en la complementaria los equipos llegaron a los goles, uno por bando. El primero en golpear fue el equipo de San Pedro, a los 62 minutos, por intermedio de Wilson Giménez, quien ejecutó un potente disparo desde los doce pasos para vencer la resistencia del portero Gustavo Sachelaridis.

La igualdad se concretó cuatro minutos después mediante un autogol de Alex Velázquez, que intentó rechazar el balón, pero no hizo otra cosa que mandar la pelota al fondo de su arco. En el tramo final, Karai Chivé se encontró en superioridad numérica por expulsión de Carmelo Agüero y creó chances para vencer ya en tiempo normal.

TANDA DE PENALES:

  • Karai Chivé: Anotaron Jorge Duarte, Jesús Gómez, Cristian Lezcano y Richard García. Falló Julio Villalba (arquero)
  • 12 de Octubre: Marcaron Tobías Mujica y Wilson Giménez. Fallaron Rubén Oporto (travesaño) y Ángel Torres (arquero).
Más contenido de esta sección
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.