19 dic. 2025

Kanté vuelve a los entrenamientos con sus compañeros

N’Golo Kanté volvió a los entrenamientos con sus compañeros en la ciudad deportiva del Chelsea a poco más de una semana de reanudarse la Premier League.

kante entrenamiento.jpg

Con todo. Kanté volvió al grupo.

Foto: Gentileza

El futbolista francés dejó de entrenarse en grupo por temor al coronavirus y durante las dos últimas semanas se ha ejercitado en solitario, poniendo en duda su presencia en la vuelta de la competición.

Kanté sufrió un desmayo en 2018 por el que tuvo que hacerse pruebas -que permitieron que siguiera jugando al fútbol- y su hermano murió de un ataque al corazón el mismo año.

El jugador galo se unió a los entrenamientos del conjunto de Frank Lampard este martes y participó en una sesión de rondos junto a sus compañeros.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.